Neox Games » Noticias » Actualidad

EN FALLOUT 4

Rogue One, la nueva película de Star Wars, se convierte en videojuego

La próxima cinta ambientada en el conocido universo de ciencia ficción ha recreado su más reciente tráiler en el RPG de Bethesda.

Publicidad

Era cuestión que los modders se pusieran las pilas para realizar todo tipo de prometedores proyectos gracias a las herramientas de edición de Fallout 4. Dicho y hecho, un usuario ha recreado fotograma a fotograma cada una de las escenas de la próxima película de Star Wars, Rogue One.

En el vídeo, y que podéis ver más arriba, se aprecia el gran trabajo que ha llevado detrás la realización del proyecto, tanto es así que han sido un total de 60 horas para la creación de los algo más de 2 minutos que dura el tráiler.

Utilizando algunos de los mods más conocidos hasta la fecha, y sirviéndose los siempre bienvenidos comandos de consola, el parecido con respecto al tráiler original es poco más que sobresaliente.

Fallout 4 ya ha estrenado su primera gran expansión para PlayStation 4, Xbox One y PC. En meses posteriores estarán disponibles nuevas aventuras en las que recorrer el yermo que vimos en el título publicado el pasado mes de noviembre, pero también adentrarnos en nuevas localizaciones.

Publicidad