Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁ TRÁ

¿Rosalía en Fortnite? Así podría lucir su skin en el juego

Una de las artistas del momento ya tiene su propia skin para Fortnite, el videojuego de Epic Games, con un acabado sencillamente espectacular.

Publicidad

Fortnite se ha convertido desde hace unos meses en uno de los videojuegos ideales para llevar a cabo todo tipo de promociones de películas o series. Si bien hemos podido disfrutar del mismísimo Keanu Reeves como John Wick o hasta los superhéroes de Marvel, ¿quién dice que no podríamos hacer lo propio con una de las artistas del momento? Hablamos, como no podía ser de otra manera, que de Rosalía.

La catalana ha sido adaptada a la estética de Fortnite con una precisión fuera de toda duda. Tal y como ha mostrado la cuenta de Twitter @Fortnitedesign3, el acabado es sencillamente espectacular. Desde la mirada, pasando por la ropa e incluso las zapatillas o característico peinado.

‘Estoy enamorado de esta artista, por lo que he decidido hacer una skin conceptual’, mencionaba en su cuenta personal. La imagen no ha tardado en hacerse viral, logrando una gran repercusión en redes sociales y por supuesto la aclamación de los usuarios que pedían una skin como la de su creador basada en Rosalía. Eso sí, por ahora parece que Epic Games no ha respondido…

 

Fortnite mantiene en activo su Temporada 10, una de las más sorprendentes por la forma en la que dió comienzo con una gigantesca batalla entre un monstruo y un robot de proporciones desmesuradas. No será hasta mediados del mes de octubre cuando podamos disfrutar de la siguiente temporada, una en la que se esperan grandes cambios a tenor de la caída de usuarios en activo del videojuego.

Publicidad