Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN

Rumor: Resident Evil 3 Remake podría llegar a Nintendo Switch

Varios dataminers han estado revisando los archivos de la demo de Resident Evil 3 Remake, y en ella han encontrado menciones a Nintendo Switch.

Publicidad

La llegada de Resident Evil 2 Remake, y su gran acogida por parte de los jugadores, abrió un espacio por explotar que Capcom apenas había explotado. Poco después se rumoreaba con el remake de Resident Evil 3, y este fue anunciado durante el State of Play de Sony. Las plataformas confirmadas para su lanzamiento fueron PC, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, hay filtraciones que revelan que el título podría llegar también a Nintendo Switch.

Por el momento Capcom no ha querido confirmar ni desmentir nada de forma oficial, por lo que hasta ahora la información solo podemos tratarla como lo que es, un rumor. Según el rumor, varios dataminers han estado revisando los archivos de la demo, y en ella han encontrado menciones a Nintendo Switch. ¿Esto significa que llegará a la híbrida de Nintendo? Realmente no, pero las posibilidades son altas.

Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake | Capcom

Según Comic Book, en la demo hay una notificación de autoguardado y, en su interior, puede leerse: "este juego tiene una función de autoguardado, no apague su (consola de inserción)". Dentro de los archivos hay esta cadena para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, hay otro archivo en el que se menciona a la eShop de Nintendo. Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4; aunque esperamos que en un futuro también a Nintendo Switch.

Publicidad