La licencia de Nintendo comenzada en GameCube, Luigi's Mansion, regresará con su tercera parte oficial en la consola híbrida de la compañía japonesa. Pero a pesar de estar programada para este año, todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial para Luigi's Mansion 3. Básicamente, Nintendo ha dicho que el juego se lanzará cuando esté terminado, y que debería ser pronto. Sin embargo, la primera pista sobre su lanzamiento podría haberse filtrado en Amazon México.

Como muchos de vosotros sabréis, el producto ya se puede reservar en el conocido minorista online, aunque la fecha de lanzamiento que podemos ver en el producto no es otra que el 31 de diciembre de 2019. Como podéis imaginar, el titulo no se lanzará el último día del año, pero como se ha confirmado que llegará este mismo año, Amazon cambiará la fecha de lanzamiento cuando esta sea anunciada. Sin embargo, un rumor afirma que algunos usuarios que reservaron el juego en la sucursal mexicana han comenzado a recibir correos electrónicos que indican que el juego se lanzará el 4 de octubre.

Luigi´s Mansion 3 | Nintendo

Como siempre, debemos tomar esta información como lo que es: un simple rumor. Sin embargo, y viendo que septiembre está repleto de juegos de Nintendo (Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Dragon Quest XI S) y que en noviembre llega Pokémon, no parece una fecha muy descabellada.