Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

RUNE 2 confirma su lanzamiento en Epic Games Store

El RPG vikingo, RUNE 2, confirma que su lanzamiento durante el verano se producirá de manera exclusiva en la tienda de los creadores de Fortnite.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han ido viendo el avance de la tienda de Epic Games. Como con el paso del tiempo esta ha conseguido que varios desarrolladores aceptasen efectuar un cambio de tienda y aceptando que, durante un tiempo, su título se estrenase de manera exclusiva en la tienda de los padres de Fortnite. Algunos de estos casos han sido tan sonados como el de Metro: Exodus o Borderlands 3.

Sumándose a este caso nos encontramos con el esperado RPG vikingo, Rune 2. Anteriormente conocido como Rune Ragnarok, el título de Human Head Studios no solo se despedía del Early Access al haber encontrado una nueva fuente de financiación, sino que además ha anunciado su exclusividad en la tienda de Epic Games. De tal forma que su estreno durante este verano se producirá en la tienda de los creadores de Fortnite, algo realmente inesperado para los jugadores.

Un nuevo título exclusivo de la tienda de Epic Games

Rune II
Rune II | Human Head Studios

Por otra parte, los desarrolladores han comunicado que el 24 de mayo compartirán nuevos datos sobre este ambicioso título. Un sorprendente título para los aficionados al género RPG además de ser ideal para todos los jugadores que disfruten de la mitología nórdica puesto que, en este asombroso título, habrá que luchar contra las hordas de Loki en Midgard, ofreciendo un sistema de combate único que muy pronto podremos ver en acción.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque se ha confirmado que este se producirá durante este verano. Tal y como sucedía con su predecesor, en este título regresaremos a Midgard, aunque con nuevas mecánicas y habilidades divinas que se podrán utilizar en la batalla tanto en eventos de mundo abierto como campañas para un jugador o cooperativas.

Publicidad