Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOVEDAD

Rust confirma la llegada de drones de transporte para ayudar a nuestros aliados

Enviar recursos en Rust a un aliado será posible gracias a la llegada de esta nueva herramienta.

Publicidad

Rust se ha convertido en uno de los juegos más seguidos desde la llegada de Egoland, el servidor español que juntaba a los youtubers para crear sus propias historias y hacer de este título algo grande. Y a pesar de que este confirmaba su cierre próximamente, eso no ha impedido que Rust siga siendo uno de los títulos más disfrutados, logrando que jugadores de todo el mundo ponga a prueba su habilidad.

Con una comunidad cada vez más amplia y que se mantiene, el juego está dispuesto a seguir integrando novedades. De hecho, en sus ocho años han seguido aumentando las propuestas dentro del juego que continúa con una nueva propuesta compartida por uno de sus productores mediante un mensaje en sus redes sociales donde ha confirmado la llegada de los drones, una herramienta que dará mucho juego a los supervivientes.

Este ha sido el encargado de explicar cómo funcionan los drones, señalando que permitirá comprar materiales en ciertos terminales e incluso enviarlos a zonas seguras mediante drones para, de ese modo, conseguir todo lo necesario para sobrevivir e incluso ayudar a nuestros aliados para evitar su caída. Eso sí, todo esto a partir del 4 de febrero, con la llegada de la nueva actualización.

Rust está disponible en PC y ha confirmado su próxima llegada a Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un título en el que no solo ponemos a prueba nuestra habilidad con otros jugadores de todo el mundo, sino que siempre saca a relucir nuestra creatividad a la hora de crear un lugar seguro y, sobre todo, conseguir evitar los ataques enemigos con imponentes hogares.

Publicidad