Neox Games » Noticias » Actualidad

AÑADIENDO NOVEDADES

Rust da la bienvenida a su modo softcore con su nueva actualización

Con intención de tender una mano amiga a los jugadores, Rust se actualiza y ofrece grandes novedades como un nuevo modo de juego y cambios en el mapa.

Publicidad

El éxito de Rust se disparó con la llegada de Egoland y, aún así, muchos jugadores han encontrado cierto interés en la obra a pesar de haber desaparecido el servidor de youtubers. Por ello, con intención de que los jugadores que han llegado dedican quedarse y aquello que ya estaban no se marchen, el estudio Facepunch Studios ha publicado una nueva actualización conocida como Softcore Gamemode Update.

¿Qué hace esta actualización en el juego? La mayor parte se centra en agregar el nuevo modo Softcore, lo que hace que la supervivencia en el apocalipsis sea algo más sencilla ya que aporta más posibilidades de comercio. Y lo mejor es que, a su vez, también se agregan modificaciones en algunas zonas de Hapis Island, un pequeño adelanto antes de la llegada de la remodelación completa.

Según indican en la nota, la compañía asegura que en el modo Softcore los jugadores no perderán todo lo que llevan en su inventario en caso de morir. De hecho, podrán recuperar la mitad del mismo de dos formas, en una acudiendo al lugar donde lo mataron y donde estará esperando una mochila, y la otra será acercándose hasta el Bandit Camp o los monumentos Outpost donde se presentará un terminal para poder recoger los objetos perdidos.

Rust
Rust | Facepunch Studios

Si todo esto no fuese todavía suficiente, la compañía ha confirmado que todos aquellos que entren en alguno de los 10 servidores activos en este momento y que presentan el modo Softcore, verán que pueden reaparecer en el Bandit Town e incluso en las zonas seguras de los Outpost. Eso sí, siempre y cuando no vayan a estar en peligro. En caso de que tu idea sea la de hacer grupo, se ha limitado la cantidad a cuatro jugadores para, de ese modo, evitar que algún clan grande termine con los menos experimentados.

Por último, siendo uno de los aspectos que modifica el juego de forma exclusiva para este modo, se presenta el nuevo sistema de comercio. Nos encontraremos con máquinas expendedoras y con drones para pedir materiales que nos ayudarán a recibir esta ayuda en muy poco tiempo. Por ello, si quieres conocer estas novedades de primera mano, te recordamos que ya es posible disfrutar de Rust en PC y, a lo largo de este año, también efectuará su llegada a Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad