Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU ACCIÓN

Rust, el exitoso juego de supervivencia, muestra su acción en consolas con extensos gameplays

Esta primavera llegará Rust a consolas y, con intención de que los jugadores puedan ver su jugabilidad, la compañía ha compartido nuevos vídeos mostrando su acción.

Publicidad

Hace apenas unos días que nos encontrábamos con un trágico suceso para los servidores de Rust en Europa y es que, lamentablemente, muchos jugadores no podrán seguir disfrutando de todos sus avances. Todo debido a un gran incendio que ha provocado que muchos datos se borren para siempre. Pero eso no ha impedido que el estudio siga trabajando duro y avanzando en su versión para consolas.

Con intención de que los jugadores puedan seguir disfrutando de la mejor experiencia posible, el equipo de Double Eleven, encargados de esta edición, trabajan duro para convertir la versión en consolas en el sueño de los jugadores. Y para que estos vean lo que está por llegar, no han dudado en compartir dos extensos gameplays mostrando las novedades de las versiones.

 

Por un lado nos encontramos con un gameplay de cerca de 20 minutos en el que el estudio luce perfectamente la acción en PlayStation 4 Pro. La consola de esta generación demuestra que todavía tiene mucho potencial, a pesar de que muchos ya esperan el anuncio de mejoras que llegarán para la versión de nueva generación que aprovechará al máximo PlayStation 5.

 

Por otra parte, la compañía tampoco ha perdido la oportunidad de mostrar lo bien que luce el juego en Xbox One, la versión estándar de la consola de Microsoft. Todo en una propuesta que, sin duda, adaptará las aventuras del juego que a lo largo de estos años hemos podido disfrutar en PC. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para poder ver la gran acción de la propuesta, la cual estará disponible a lo largo de este año.

Publicidad