Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Rust marca ventana de lanzamiento para llevar su mundo de supervivencia a consolas

Tras un tiempo sin confirmaciones, finalmente el equipo tras el desarrollo de Rust: Console Edition muestra sus planes de lanzamiento.

Publicidad

Rust se ha convertido en uno de los juegos de supervivencia más conocidos. Después de todo, se trata de un juego capaz de transportarnos a un mundo caótico repleto de obstáculos y jugadores no muy dispuestos a dejarnos avanzar tranquilos. Y aunque su versión para consolas se ha hecho esperar desde 2019, parece que tenemos su lanzamiento cada vez más cerca.

Al menos así lo ha indicado el equipo de Double Eleven, encargados de adaptar el título a consolas y que cada vez está más preparado para lanzar la obra a PlayStation 4 y Xbox One. De hecho mencionan que la propuesta estará lista para publicarse esta primavera, aunque no ha concretado exactamente cuándo se producirá exactamente el lanzamiento, pero sí nos avisa que estemos preparados.

Rust
Rust | Facepunch Studios

En su comunicado mencionan que los jugadores que busquen una experiencia definitiva de supervivencia en consolas podrán jugar online con hasta 100 participantes tras el estreno de la obra dentro de unos meses. Eso, por supuesto, después de que los jugadores tengan la oportunidad de probar el juego con la beta cerrada, la cual ya está en camino y garantizará que los jugadores puedan ver el cambio entre versiones.

Rust finalmente estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, aunque por el momento está accesible en PC. Se trata de una interesante propuesta que garantiza que los jugadores puedan disfrutar de una propuesta única. Todo en un juego en el que hemos visto a grandes streamers poner a prueba su habilidad para sobrevivir y evitar a los jugadores que estaban dispuestos a hacerse con su botín.

Publicidad