Neox Games » Noticias » Actualidad

DE UBISOFT

¿Sabes qué juego ha superado a Call of Duty como el más popular en Xbox?

Un reciente lanzamiento de la compañía francesa Ubisoft ha desbancado a la última entrega de la afamada saga shooter como el juego más popular y jugado en Xbox One.

Publicidad

Hay decenas de datos que sirven para medir la repercusión de un videojuego entre los jugadores, y uno de los más útiles pueden ser las listas de juegos más populares o más jugados en los diferentes sistemas. Precisamente por ello ha tenido tanta repercusión la lista de los juegos más populares en Xbox Live para Xbox One, al haber un cambio de poder muy relevante.

Y es que si durante los últimos tiempos esa lista siempre ha estado copada por el invencible 'Call of Duty: Black Ops 3', o si no era por este era por otros títulos de la saga shooter de Activision. Pero esto acaba de cambiar. Y es que tal y como podemos ver en la lista de los juegos más populares de Xbox One, esta última entrega ha quedado relegada a la segunda posición a favor de 'The Division', el juego de acción multijugador de Ubisoft.

El título de la compañía francesa se lanzó hace un par de semanas este nuevo videojuego en el que luchábamos en Nueva York contra los bandidos tras una plaga tremenda, y ha resultado todo un éxito de ventas. De hecho se ha convertido en uno de los juegos más rápidamente vendidos de la historia, y promete con convertirse en una experiencia que marcará la actual generación de consolas de sobremesa.

Publicidad