Cuando se trata de reconocer videojuegos, generalmente nos basta echar un vistazo a un personaje concreto o hacer lo propio con el jefe de turno. Pero, ¿serías capaz de acertar el título en cuestión con sólo mirar una zona concreta del mapa? Sí, ese escenario por el que a buen seguro has pasado miles de veces o en el que pasaste horas y horas.

Mientras que los juegos de plataformas cuentan con niveles de casi puro trámite y en los que apenas estamos unos pocos minutos, harina de otro costal son los RPG o aventuras de mundo abierto. Da igual que incluyan o no un minimapa, casi terminamos memorizando una gran parte del escenario debido al recorrido constante que tenemos que realizar para llegar de un punto a otro.

Aprovechando precisamente esta característica os planteamos un reto: ¿sabrías relacionar cada uno de los lugares con su videojuego? Hemos utilizado zonas o secciones del mapeado de varios de los juegos más conocidos. Dicho esto, no deberías de tener problema en dar con la respuesta correcta a nada que seas habitual en todo tipo de géneros. ¿Te atreves?