Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Sackboy: Una aventura a lo grande muestra su tráiler de lanzamiento para PS4 y PS5

El título de PlayStation 4 y PlayStation 5, Sackboy: Una aventura a lo grande, celebra su lanzamiento con un nuevo y espectacular tráiler.

Publicidad

Mientras que algunos jugadores del mundo esperan impacientes la llegada de PlayStation 5 a España, gran estreno que se producirá el 19 de noviembre, otros jugadores ya han comenzado a disfrutar de algunas de sus aventuras en PlayStation 4. Después de todo, no podemos olvidar que Sackboy: Una aventura a lo grande ya está disponible en PS4, siendo uno de los títulos que aprovechará ambas consolas.

El nuevo título de esta simpática criatura está ambientado en el universo de Little Big Planet, aunque en esta vez dejando la creación de niveles a un lado para pasar directamente a la propuesta de aventura y plataformeo. De tal forma que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia sin igual con un personaje que resulta, cuanto menos, adorable.

Sackboy: Una aventura a lo grande
Sackboy: Una aventura a lo grande | Sony

Para celebrar su gran estreno, la compañía ha compartido su tráiler de lanzamiento en el que podemos ver al personaje en acción. No solo saca a relucir ese toque en el que mete directamente al jugador en la partida, sino que incluso nos muestra cómo será tener que superar algunos de sus niveles. Y sin duda adelanta que parece fácil, pero no siempre resultará tan simple.

Sackboy: Una aventura a lo grande ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para poder poner a prueba estos grandes títulos. Eso sí, tenemos claro que se nos propone una aventura repleta de elementos para poner a prueba nuestra habilidad tanto con ingenio para superar las trampas como con agilidad para llegar al final del nivel.

Publicidad