Neox Games » Noticias » Actualidad

MASCOTA DE LA COMPAÑÍA

Astro’s Playroom contará con mayor presencia en la nueva generación de PlayStation

Aunque actualmente Astro protagoniza su propia aventura en PlayStation 5 con Astros Playroom, parece que su director tiene todavía grandes planes para el personaje.

Publicidad

Algunos jugadores ya pueden disfrutar desde hoy mismo de las grandes propuestas presentes en PlayStation 5, aunque en España tendremos que mantener un poco más la paciencia hasta su estreno el 19 de noviembre. Eso sí, poco a poco la compañía nos va mostrando las grandes intenciones que tiene para la consola y como Astro, la mascota de la compañía, puede llegar a estar más presente.

Actualmente muchos jugadores conocen a este simpático personaje por su aventura Astro Bot Rescue Mission de PSVR y Astro’s Playroom, obra que vendrá preinstalada en PlayStation 5. Pero su director tiene aún más planes para este personaje, tal y como ha dejado ver en la última publicación del blog de PlayStation. Eso sí, en esta entrada tampoco ha dudado en hablar un poco más sobre lo que los jugadores podrán encontrar dentro del título.

Astro's Playroom
Astro's Playroom | Sony

En primer lugar nos encontramos con un juego que se divide en cuatro mundos y hasta 16 niveles, los cuales sirven como un gran homenaje para la historia de PlayStation. Además, permiten conocer a fondo las grandes propuestas presentes con el nuevo mando de PlayStation 5, el DualSense. Y, por supuesto, servirá para que los jugadores vean un claro homenaje a grandes éxitos de las consolas de Sony.

Pero esta no es la única gran sorpresa que nos espera, sino que el director de la obra indica que pronto veremos más novedades de Astro, aunque lamentablemente sin indicar qué tiene en mente. Pero lo que sí sabemos es que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta gran propuesta en la nueva consola y que nos mantendremos muy atentos ante la posible llegada de Astro con una aventura mucho más grande.

Publicidad