Neox Games » Noticias » Actualidad

JESUCRISTO DE NAZARET

Sanar personas o caminar sobre el agua: así es el simulador de Jesús que ya tiene tráiler

Este simulador permite al jugador ponerse en la piel de Jesucristo para pasar por algunos de los capítulos más relevantes del Nuevo Testamento de la Biblia.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está lleno de todo tipo de aventuras. Algunas con un enfoque donde las decisiones o nuestros actos pueden suponer todo un problema, o incluso historias donde la acción y la realidad se fusionan a la perfección. Pero, ¿alguna vez te habías imaginado la posibilidad de poder convertirte en Jesucristo? Esta es una de las propuestas más inesperadas del equipo de desarrollo SimulaM y su editora, PlayWay.

I Am Jesus Christ, como bien indica su nombre, nos invita a encarnar a Cristo en una aventura que trata de ser un simulador realista, tal y como lo definen sus autores. Por supuesto, desde un enfoque respetuoso al tratar el tema cristiano y al representar a cada uno de los personajes que están presentes en la Biblia.

I am Jesus Christ
I am Jesus Christ | PlayWay

Desde el estudio confirman que la época elegida para este título se centra en algunas de las historias más impactantes del Nuevo Testamento donde se recogen grandes sucesos pasados hace 2000 años en un recorrido efectuado por el propio Jesucristo. Unos sucesos marcados desde el bautismo hasta la propia resurrección y que poder vivir desde la perspectiva de Cristo.

Por supuesto, durante la aventura habrá que realizar algunos milagros como la sanación, caminar sobre las aguas y multiplicar los peces. Pero también habrá espacio para la acción y es que en este simulador hay espacio para la lucha contra el Diablo. Una de tantas misiones a realizar en un título que tendrá un espacio reservado en Steam y donde sus creadores pretenden incluir más de 30 milagros que aprender y un amplio mundo abierto que recorrer.

Publicidad