Killer is Dead: Nightmare Edition

Killer is Dead: Nightmare Edition

Sangre y sensualidad, también en PC

El asesino de la Luna Llena que ya nos sorprendió en 2013 volverá este mes de mayo en una versión mejorada para PC.

Goichi Suda, muchas veces apodado como el Quentin Tarantino de los videojuegos por su falta de tapujos a la hora de mostrar sensualidad, humor y violencia cogidos de la mano, tiene en marcha su nuevo proyecto, Lily Bergamo, pero mientras esperamos, podemos revisitar uno de sus títulos más recientes.


El pasado verano llegaba a nuestras consolas Killer is Dead, la historia de una agencia de asesinos que debe encargarse de otros tantos malhechores mientras indagan en el pasado del protagonista, Mondo Zappa.


Esta peculiar historia de sangre y erotismo tendrá una nueva versión para PC, Killer is Dead: Nightmare Edition, que llegará a las tiendas el próximo 9 de mayo contando con un nuevo nivel de dificultad y el contenido adicional ya incluido. Con este tráiler nos presentan la nueva versión.

DefconPlay | Madrid | 18/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.