Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

Scalebound, el esperado exclusivo de Xbox One, se retrasa hasta 2017

Uno de los títulos más deseados para la actual sobremesa de Microsoft es sin lugar a dudas Scalebound, lo nuevo de Platinum Games. Por desgracia deberemos de esperar un año más hasta poder echarle el guante a esta historia de fantasía y dragones.

Scalebound

DefconPlay Scalebound

Publicidad

El estudio capitaneado por Hideki Kamiya, responsable de Bayonetta; y Microsoft, han anunciado que Scalebound no llegará a Xbox One hasta 2017.

La decisión brindará al estudio Platinum Games, tal y como ha informado la compañía de Redmond, la posibilidad de mejorar todo lo posible la experiencia y por ende ofrecer el juego que han prometido. Un apartado gráfico espectacular, una jugabilidad a prueba de bombas marca de la casa en Platinum Games y un multijugador a la altura serán algunas de las características de Scalebound y que quieren ofrecernos en todo su esplendor.

Aunque Scalebound fuera una de las grandes promesas para Xbox One en 2016, todavía tenemos por delante títulos igual de prometedores. Uno de ellos es Quantum Break, y al que también hay que sumar ReCore o Gears 4 entre otros que no se han dado a conocer.

Publicidad