Neox Games » Noticias » Actualidad

EL PODER DE LA PALABRA

Scribblenauts Unlimited ya está disponible en App Store y Google Play

Warner Bros. Interactive lanza en las principales tiendas de aplicaciones para móviles este interesante juego independiente de 5TH Cell

Scribblenauts Unlimited

5TH Cell Scribblenauts Unlimited

Publicidad

Warner Bros. Interactive confirma que el título independiente 'Scribblenauts Unlimited', lanzado ya en diferentes consolas y desarrollado por el estudio 5TH Cell, ya se puede adquirir en las principales tiendas de contenidos digitales de dispositivos móviles, App Store y Google Play.

Pronto llegará a la Appstore de Amazon para Android

Los que no conozcan esta interesante propuesta de 5TH Cell, simplemente deciros que 'Scribblenauts Unlimited' es una experiencia de juego creativa, en donde los principales protagonistas son las palabras y, por supuesto, los puzles imaginativos. El jugador avanzará por los mundos, en donde se encontrarán con puzles y otros retos que superar. ¿Cómo lo harán? Esto depende totalmente del jugador, ya que podrá escribir palabras en pantalla, para que dicho objeto aparezca.

Por lo tanto, la experiencia fomenta la creatividad del usuario, además de ser considerado uno de esos juegos educativos, ya que para ayudar al héroe del juego, Maxwell, tendrán que escribir de forma correcta las palabras, si quieren que dicho objeto aparezca en pantalla. Pero el juego no sólo permite la aparición de objetos según los nombres, el jugador puede añadir adjetivos para simbolizar características de dichos objetos, como un "delfín hípster" o una "hidra triste de aliento helador". Esta versión incorpora cientos de elementos coleccionables, referencias de la cultura pop, y recompensas para los jugadores que más experimenten.

Publicidad