REBAJAS EN PC

REBAJAS EN PC

Se filtra la fecha de las rebajas de verano de Steam

Steam tendrá este verano nuevo periodo de rebajas y lo hará bajo la sombra de Epic Games Store, su competencia más importante.

Neox Games
  Madrid | 16/05/2019

Es cierto que desde hace algunos años los periodos de ofertas de Steam, la plataforma de juegos digitales de Valve para PC, no son demasiado interesantes para los jugadores. La oferta no es tan grande, al menos no en juego importantes, y lo cierto es que los precios son ahora menos competitivos. Pero desde luego seguimos pudiendo comprar algunas gangas a precios bajos, así que marcarán el verano de muchos jugadores de PC.

Steam Database, un usuario de Twitter que se dedica a analizar los datos de la plataforma digital, ha filtrado recientemente cuándo comenzarán las rebajas de verano este año. Las rebajas comenzarán el 25 de junio a las 19:00 hora peninsular española, alargándose en el tiempo alrededor de 2 semanas. Las ofertas terminarán el 9 de julio.

 

Se espera que, como todos los periodos de rebajas, existan ofertas que duren todo el periodo de las rebajas y otras ofertas flash, que duren tan solo unas horas o días. Valve por el momento no se ha pronunciado sobre las rebajas de verano y, ciertamente, probablemente no lo haga hasta el mismo día o pocas horas antes de que se estrenen las ofertas.

La lista de ofertas y juegos rebajados no se ha confirmado, pero quizás este año la oferta y los precios mejoren, al tener un serio competidor con Epic Games Store y sus primeras rebajas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.