FILTRACIÓN

FILTRACIÓN

Se filtra una nueva arma para Fortnite Battle Royale

Con la actualización de la octava temporada de Fortnite Battle Royale se han añadido archivos de una nueva arma aún no presentada.

@NeoxGames | Madrid | 03/03/2019

La temporada 8 de Fortnite se lanzó esta semana y, como se venía indicando desde hace unas semanas, los piratas hicieron acto de presencia. Sin embargo, también se han añadido más cosas interesantes al rey de los battle royale, como las skins para las armas, así como el sistema de marcado que introdujo en el género Apex Legends. Aunque aún no ha sido anunciada, varias personas han encontrado archivos de una nueva arma.

En los nuevos archivos, varios data miners han comenzado a liberar información no anunciada. En el parche V 8.00, se descubrió una gran cantidad de nuevos activos, entre los que destaca un arma nueva. Llamado "BattleRiflesSixties" en los archivos del juego, se cree que probablemente sea un rifle automático. Por sus estadísticas, parece que será un arma con una utilidad decente en todos los sentidos, pero no destacará en ninguno de ellos. Algunos fans piensan que será una escopeta con silenciador, pero por el nombre de los archivos esto parece poco probable.

Fortnite: Battle Royale, | Epic Games

Como podéis imaginar, el arma todavía sigue siendo desarrollada, por lo que las estadísticas que los data miners han localizado pueden cambiar; si es que al final es agregada al juego. De hacerlo, se cree que no tardará mucho, y lo hará en las primeras semanas de la Temporada 8.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.