Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

¿Se parece Cyberpunk 2077 a GTA V? Sus creadores despejan las dudas

Debido a la libertad que ofrecerá al jugador y su vasto territorio para recorrer a placer, el estudio polaco responde a las comparativas con la saga de Rockstar.

Publicidad

Además de ser el nuevo proyecto de los creadores de The Witcher 3, Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, y posiblemente de la generación, por diferentes motivos. Uno de ellos es la total libertad que ofrecerá al usuario para desarrollar al personaje, movernos por el universo y los giros en los que puede desembocar la trama de acuerdo a nuestras decisiones.

El ambicioso RPG ha sido comparado a raíz de su más reciente gameplay con todo un peso pesado de los juegos de mundo abierto, Grand Theft Auto V. Ante dichas comparativas, la propia CD Projekt RED ha salido a la palestra para despejar las dudas y esclarecer las diferencias entre GTA V y Cyberpunk 2077.

‘Puedes salir a alborotar y no tener remordimientos, entonces tienes esa opción, y eso es correcto para nosotros’, explica el estudio polaco en base a la libertad de acción. ‘Sin embargo, una vez que comienzas a jugar las misiones y compruebas la cantidad de opciones que tienes, creo que eso hace que los jugadores se detengan y piensen un poco antes de hacer algo imprudente’, añaden.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

El estudio señala que han visto a muchas personas jugando a Cyberpunk 2077 jugando en modo GTA V, haciendo mención a ese caos que se puede desencadenar, ‘pero después de un rato se dan cuenta de cuántas cosas son diferentes y cambian su forma de jugar’; apunta CD Projekt RED. Cyberpunk 2077 aterrizará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de noviembre. Durante los próximos días, el estudio desvelará más datos sobre la versión de nueva generación del videojuego, la cual podremos disfrutar de manera completamente gratuita si tenemos la original.

Publicidad