Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTE COLABORACIÓN

Sea of Thieves anuncia su colaboración más curiosa hasta la fecha

La compañía recuerda sus inicios con una espectacular colaboración dentro de Sea of Thieves que garantizará las mejores experiencias a los jugadores.

Publicidad

La aventura de piratas de Rare ha sido una de las grandes propuestas que ha revolucionado el mundo de los videojuegos. A pesar de que su estreno no ha sido el más aplaudido debido a la falta de contenido, la compañía ha sabido reinventar su juego y ofrecer, con el paso del tiempo, una de las propuestas más espectaculares que no solo consigue verse de maravilla, sino que nos ofrece propuestas infinitas.

Pero además de con sus actualizaciones, el juego consigue sorprendernos con algunas de las propuestas más interesantes. Entre estas nos encontramos con interesantes colaboraciones que nos aportan la oportunidad de conseguir un barco personalizado. Tras la llegada de Ori, ahora llega el momento de una de las colaboraciones más especiales para los fans de Rare.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

La compañía ha anunciado la llegada de Battletoads a Sea of Thieves. Sus inicios cobran gran fuerza dentro del juego de piratas con una skin especial para los barcos inspirada en su genial obra cuyo nuevo título actualmente ha sido desarrollado por el estudio Dlala. Pero lo mejor de esta skin es que no será necesario pagar para poder sumarla a nuestro catálogo, sino que solo tendremoes que cumplir un sencillo requisito.

Todos los jugadores que quieran esta sking tendrán que completar el primer episodio del nuevo juego de Battletoads con su cuenta de Xbox, título disponible en el Xbox Game Pass. Por supuesto, tendrá que ser realizado esta prueba con su cuenta Xbox, por lo que podrá ser una oportunidad genial para demostrar que somos los más valientes en el mar y aquellos que cuentan con la fuerza de los Battletoads de su lado.

Publicidad