Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPARTIENDO RECUERDOS

Sea of Thieves celebra con anécdotas y un emocionante vídeo sus 1000 días desde su lanzamiento

Rare ha querido agradecer el apoyo recibido por los jugadores con Sea of Thieves compartiendo un interesante vídeo cargado de numerosos datos.

Publicidad

Ya se han cumplido 1000 días desde el estreno de Sea of Thieves, un instante que muchos jugadores no pueden olvidar pues trae consigo un gran recuerdo de uno de los juegos que supone un antes y un después. Por ello, con intención de celebrar este importante momento para los jugadores, la compañía ha decidido compartir un emotivo vídeo cargado de buenos recuerdos e incluso interesantes datos del juego.

En este vídeo se muestran fechas exactas en las que el juego ha ido recibiendo los distintos contenidos que a día de hoy podemos disfrutar y que lo han convertido en uno de los juegos multijugador más divertidos hasta la fecha. Eso sí, también indican que todo jugador que inicie sesión antes del 16 de diciembre recibirá un parche conmemorativo de los 1000 días del juego.

 

Pero si todo esto no parece suficiente, en sus redes sociales la compañía ha querido ir un paso más allá. Para ello, han compartido una completa infografía en la que muestran datos curiosos como el hecho de que más de 10 millones de jugadores han vomitado o incluso que algunos han utilizado este como arma cegadora contra sus enemigos. Un curioso elemento que, sin duda, da vida a la obra.

Sea of Thieves está actualmente disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X. Se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del mundo de los videojuegos puesto que guarda todo tipo de proposiciones para los jugadores. Después de todo, garantiza que todo jugador pueda disfrutar de oportunidades únicas y siempre con la mejor experiencia de juego posible.

Publicidad