Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXPANSIÓN

Sea of Thieves: llega la expansión Shrounded Spoils

La nueva aventura que llega a Sea of Thieves nos invita a zarpar en busca de descubrir nuevos misterios y, por supuesto, está disponible gratis.

Publicidad

Los piratas regresan gracias a Sea of Thieves, el sorprendente proyecto de Rare que nos anima a recorrer las diferentes islas para cumplir misiones y descubrir todos los misterios que se presenten. Tal y como comunicaba en su momento la compañía, el juego iría actualizando su contenido para poder ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, dando así lugar a variadas expansiones con sorprendentes contenidos que, ahora, se ven revolucionadas con la llegada de Shrounded Spoils, la nueva expansión de Sea of Thieves que llega cargada de sorprendentes novedades.

En esta nueva expansión que se puede conseguir de manera totalmente gratuita, los jugadores tendrán giros inesperados con el añadido de la niebla, la cual irá ocultando tesoros y otros peligros. Por otra parte, se añadirán nuevos objetos para los mercaderes, como el cofre de polvo de huesos. Además, los fuertes de esqueleto crecerán en número hasta llegar a los seis en total. Los barcos han sido mejorados y habrá distintos niveles de agresividad entre los navíos que se encuentren recorriendo los mares.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Esta cuarta actualización de Sea of Thieves, además, dará oportunidad a los jugadores de personalizar mejor los barcos. Estos cambios seguirán con los niveles de la distinción Athena en Pirata Legendario. Y, para los más aventureros, habrá mayores posibilidades de encontrarse con el Kraken, enemigo que ha aprendido nuevos trucos. Y si esto te parece poco, te avisamos que hay nuevas variantes del Megalodón y recompensas por derrotar a los monstruos.

Sea of Thieves está disponible en PC y Xbox One. Actualmente el título cuenta con cuatro expansiones que pueden descargarse de manera gratuita y que os aconsejamos que probéis ya que pondrán a prueba vuestra habilidad y os harán sentir como auténticos piratas. Por otra parte, disfrutaréis de la mejor ambientación y una apuesta gráfica de lo más divertida, siempre manteniendo esa actitud de bravo bucanero.

Publicidad