Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Sea of Thieves presenta las actividades de su primera temporada

La nueva actualización de Sea of Thieves trae consigo interesantes novedades jugables e incluso llegar a un nuevo modo de rendimiento a Xbox Series X al alcanzar los 120 FPS.

Publicidad

Rare no deja de sorprender a los jugadores, esta vez con las nuevas propuestas para su exitoso título de piratas. Recientemente nos presentaba la nueva dinámica de temporadas que presenta el juego y, por suerte, ya podemos conocer más detalles para su primera temporada, la cual ya ha llegado al sandbox y está dispuesta a presentarnos grandes retos que superar para alcanzar los mejores tesoros.

Gracias a esta nueva dinámica de temporada, se incluyen nuevas actividades que poder realizar. Por una parte nos encontramos con nuevas propuestas por parte de la Alianza Mercantil en las que los jugadores se encontrarán con un mapa y pistas con las que deberán rastrear cargamentos perdidos, además de un manifiesto con el que tendrán que regresar para demostrar que han cumplido la misión. Eso sí, aquellos que consigan la llave especial podrán quedarse con las riquezas de los cargamentos perdidos.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Pero si esto no te parece suficiente, entonces te gustará saber que la compañía ha adelantado la llegada de eventos especiales. Estos tienen que ver con la derrota de los esqueletos e incluso las flotas fantasma. ¿Qué conseguimos a cambio? Armas exclusivas de la Orden de las Almas. Una oportunidad única para ser un auténtico pirata, más aún cuando en el Emporio Pirata nos ofrecen la oportunidad de conseguir nuevos elementos cosméticos que se inspiran en el año nuevo lunar.

Sea of Thieves, además de incluir todas estas novedades, ha incluido con su actualización una gran propuesta para aquellos que disfrutan del juego en Xbox Series X. Después de todo, ha añadido un nuevo modo de rendimiento en el que alcanza los 120 FPS, una de las características más deseadas por los jugadores. Eso sí, algunos televisores no llegan a soportar los 120 FPS y el HDR simultáneamente, por lo que habrá que deshabilitar este último desde la configuración de la consola.

Publicidad