Neox Games » Noticias » Actualidad

CLÁSICOS RECORDADOS

'Sea of Thieves' rendirá homenaje a 'Banjo-Kazooie'

El juego de piratería de Rare incluirá varios guiños a algunos de los juegos más clásicos de la clásica Rareware.

Sea of Thieves

Defconplay Sea of Thieves

Publicidad

Puede que hayan pasado ya muchos años desde aquella época dorada para Rareware, la compañía de videojuegos que en los años 90 creó títulos que marcaron una época, tales como GoldenEye 007 y Banjo-Kazooie.

Pero estos años no han pasado el balde, al menos para Rareware. Y es que ahora la compañía británica, pese a no lanzar videojuegos tan bien recibidos por el público, ha decidido homenajear algunos que sí lo fueron en épocas pasadas. Y para ello utilizará ni más ni menos que su próximo videojuego de piratas, Sea of Thieves, juego que llegará a Xbox One y PC el próximo año.

En Sea of Thieves aparecerán referencias a personajes como Banjo-Kazooie o Joanna Dark, con modelados de personajes similares a estos dos iconos de Rareware. Así lo ha confirmado el director de arte del juego, Ryan Stevenson, en la pasada Comic-Con. Eso sí, aún tendremos que esperar para ver imágenes de dichos homenajes a los clásicos de Rareware en Sea of Thieves. De lo que podemos estar seguros es que los fans de las franquicias Banjo-Kazooie y Perfect Dark estarán un tanto contentos con la inclusión de sus icónicos personajes en el nuevo juego de Rare.

Ya puedes adquirir Sea of Thieves pinchando aquí.

Publicidad