Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMEPLAY EN SWITCH

Seasons of Heaven se muestra con gameplay real en Nintendo Switch

El exclusivo de Nintendo Switch muestra sus primeras imágenes en un tráiler con gameplay del juego.

Publicidad

Seasons of Heaven, uno de los videojuegos exclusivos de Nintendo Switch anunciados hasta la fecha, ha sido mostrado por vez primera con un gameplay de imágenes en tiempo real sobre la nueva consola de Nintendo.

El videojuego, basado en una novela de título homónimo, contará con la potencia de Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos dedicados a la última generación de consolas. En sus primeras imágenes, pese a que se puede notar un apartado artístico de gran belleza, Seasons of Heaven parece no afinar del todo con algunas animaciones de personajes y entorno, las cuales podrían tener una mejora con el paso de los meses. Cabe recordar que el desarrollo de este videojuego no está más que empezando.

Seasons of Heaven
Seasons of Heaven | AnyArts

Por otra parte, en el gameplay mostrado podemos ver que el juego utilizará unas mecánicas jugables más propias de los títulos de aventura, dando la posibilidad de controlar a un niño y/o a su perro a lo largo de un entorno abierto.

Seasons of Heaven está siendo creado por el joven estudio de desarrollo Any Arts Production, cuyo primer proyecto es este título, actualmente listado en exclusiva para Nintendo Switch. Probablemente Nintendo hable más de este videojuego en su conferencia de enero. Os dejamos con el nuevo tráiler mostrado al inicio de la noticia.

Publicidad