Neox Games » Noticias » Actualidad

DE REGALO, EL MODO 200 CC

El segundo pack de DLC de Mario Kart 8 ya está disponible

Casi un año después de su lanzamiento, Mario Kart 8 sigue siendo uno de los juegos de Wii U que más horas y horas de entretenimiento da. Para que siga así, Nintendo ha lanzado ya el segundo pack de DLC, que incluye ocho pistas nuevas, tres pilotos más, cuatro vehículos nuevos, trajes para los Mii gracias a Amiibo... y de forma totalmente grauita el modo 200 cc. Velocidad total en el Reino Champiñón.

El Aldeano, en Mario Kart 8

agencias El Aldeano, en Mario Kart 8

Publicidad

Los DLC siempre están en el punto de mira. Siempre. Desde hace años, con la llegada de las descargas online, se han convertido en uno de los temas más comentados por parte de los videojugadores. Los hay normales, los hay que sólo buscan el fin económico, los hay incomprensibles (el Kombat Pack, por ejemplo), y luego están otros que añaden mucho a un juego por un precio más que comprensible. Este último es el caso de Mario Kart 8, que ya tiene disponible el segundo DLC para segur a toda velocidad.

Dos nuevas copas, ocho nuevos circuitos, tres personajes nuevos, cuatro nuevos vehículos y trajes para los Mii si tenemos el correspondiente Amiibo. Todo por ocho euros, o por seis si adquirimos este DLC junto al primero que apareció hace ya unos meses. Vamos, tirado de precio y con unos añadidos que justifican plenamente esta inversión para que el inmortal juego de Wii U siga teniendo vida útil.

Nada de DLC a 30 euros, ni de personajes por cinco. Aquí va todo junto, y sobre todo es un placer poder corretear por los 'nuevos' circuitos. Sí, 'nuevos', porque tenemos de vuelta pistas como el Parque Bebé, Tierra de Queso, Ciudad Koopa y Ruta de Lazo, que se unen a las novedades como son Bosque Mágico, la pista de Animal Crossing, Estación Tilín-Tolón y Big Blue, de F-Zero.

Además podremos correr en ellos con Aldeano, Canela y Bowsitos, tres nuevos corredores, y montados sobre la Trimoto calavera, Cicloneta, Insecturbo y Bólido P, los cuatro nuevos vehículos. Vamos, que no está nada mal todo lo que añade este segundo pack de DLC de Mario Kart 8 para que, tras casi un año desde su lanzamiento, sigamos dándolo todo en el asfalto.

Y de regalo, modo 200 cc
Más nos vale haber aprendido mucho este año, pues a este DLC de pago se suma otro totalmente gratuido que incorpora algo nunca visto en la saga: el modo 200 cc. A toda velocidad, así van a ir los karts y las motos con esta modalidad, que siendo algo que a simple vista parece tan nimio le da un aire totalmente nuevo al juego. Las cosas no se ven igual yendo tan rápido, y los puntos de frenada y las curvas ya parecen absolutamente diferentes.

Publicidad