Neox Games » Noticias » Actualidad

22 DE MARZO DE 2019

Sekiro: Shadows Die Twice confirma su fecha para PS4, Xbox One y PC

Activision y From Software hacen oficial la fecha de lanzamiento para Sekiro Shadows Die Twice durante la celebración de la Gamescom.

Publicidad

Los responsables de la creación del Dark Souls y Bloodborne no han dudado en aprovechar la celebración de una de las grandes ferias de videojuegos para mostrar un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice y, por supuesto, el anuncio de una fecha oficial para el lanzamiento del juego. El videojuego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de marzo de 2019.

Durante la celebración de la Gamescom 2018, muchos jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de demos. Entre ellas, la del tan esperado Sekiro: Shadows Die Twice que fue anunciado durante el E3 2018. La demo, como bien han indicado, estará centrada en el combate con katana además del uso de prótesis para el protagonista de la aventura. Y, por supuesto, sin perder detalle de la mecánica de resurrección. Así es que esperamos poder conocer parte de ese sorprendente gameplay para que la espera de este juego de oscuro y crudo universo de fantasía se haga mucho más amena.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo de 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4. Llevará al jugador a un Japón del período Sengoku en el siglo XVI. En este juego, From Software llevará al usuario a un periodo muy sangriento y lleno de batallas en el país del sol naciente con una misión importante: la de controlar a un guerrero leal y noble, un samurái cuya misión es la de cumplir su promesa y, por supuesto, rescatar a su amo, un joven señor feudal del país. Mientras se aventura a esta gran misión, se enfrentará a su archienemigo y lo hará como Sekiro, su apodo que se traduce como “el lobo de un solo brazo” ya que el motivo es que uno de sus brazos es protésico.

Publicidad