Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PRESENTACIÓN

Sekiro: Shadows Die Twice muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

El esperado título de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, muestra a los jugadores una recopilación de algunos de los escenarios que nos encontraremos en la aventura.

Publicidad

From Software sabe cómo sorprender a sus jugadores con historias que, en más de una ocasión, muestran criaturas de lo más inesperadas. Uno de los claros ejemplos de ello es la saga Dark Souls, donde los usuarios han aprendido a base de intentos que un enemigo pueden llegar a eliminarnos de variadas formas y sin piedad. Otro ejemplo que dejaba bien claro el sorprendente Bloodborne.

Pero uno de los títulos más esperados de la presente generación es, sin lugar a dudas, Sekiro: Shadows Die Twice. Una increíble apuesta en la que los usuarios se encontrarán con una historia centrada en la venganza. Aunque, tal y como el tiempo nos ha demostrado, todavía son muchas las sorpresas que se ocultan y los misterios que la compañía mantendrá en secreto hasta el momento de su esperado estreno.

Sekiro, un título donde el sigilo será fundamental

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Al igual que se puede comprobar en el tráiler, los jugadores tendrán que medir muy bien los pasos a seguir. Lanzarse a lo loco a por los enemigos puede llegar a ser una opción pero, al igual que muchos jugadores han podido comprobar con la llegada de los Dark Souls, una de las mejores opciones siempre viene de la mano del sigilo. Paso a paso y con cuidado, calculando bien los pasos a seguir, sobre todo con la llegada de una aventura donde la muerte jugará un papel muy importante.

Sekiro: Shadows Die Twice hará su gran llegada el 22 de marzo de 2019 tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. El sorprendente título de From Software está pensado para ser disfrutado por un jugador, quien se verá con todo tipo de opciones. Una completa exploración del mapa, variados enemigos y, por último, un amplio árbol de habilidades que los jugadores podrán ir mejorando poco a poco.

Publicidad