Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Sekiro: Shadows Die Twice recibirá nuevos modos de juego en su próxima actualización

El exitoso título de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, recibirá una nueva actualización el 29 de octubre.

Publicidad

A pesar de que los jugadores están impacientes por poder probar las grandes aventuras presentes en Elden Ring con la colaboración del escritor de Juego de Tronos, la compañía sigue teniendo grandes planes para Sekiro: Shadows Die Twice. Al menos así lo han confirmado al anunciar una nueva actualización para el juego que llegará el próximo 29 de octubre.

En esta ocasión la intención de esta actualización es la de ofrecer una serie de contenido adicional que llegará al título de acción en todas las plataformas en las que actualmente se encuentra disponible. Por supuesto, no se limitará a simplemente darnos trajes con los que poder personalizar nuestra aventura, sino que añadirá nuevos modos de juego para que podamos ponernos a prueba.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Esta nueva actualización nos permitirá enfrentarnos a todos los jefes finales que hayamos derrotado en la historia principal dentro de un nuevo modo. Con este tendremos un nuevo reto al que acceder mediante el ídolo del escultor y que nos llevará a un boss rush en el que, tan pronto como caigamos, tendremos que empezar desde el principio. Aunque si conseguimos vencer, obtendremos interesantes bonificaciones especiales.

Por otra parte, se añadirán nuevos atuendos alternativos para el Lobo con la opción de que los jugadores puedan adaptar la apariciencia del personaje a la que más les guste. Eso sí, en todo momento se menciona que estos atuendos no afectarán de ningún modo a la jugabilidad. Todo esto y mucho más con la nueva actualización de Sekiro, disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y próximamente en Stadia.

Publicidad