Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO AVISO

Sekiro: su calificación advierte de la aparición de demonios y decapitaciones

En el nuevo título de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, su ESRB asegura que habrá decapitaciones y desmembramientos.

Publicidad

La compañía From Software se ha hecho con la atención de los jugadores tras darse a conocer que trabajan en dos nuevos títulos de los que, por el momento, no se tiene información alguna, sino que la compañía, durante el tiempo, irá hablando de estos sorprendentes proyectos de los que ya se ha confirmado que no se tratará de la vuelta de King’s Field. Pero hay un proyecto ya anunciado que todavía guarda muchos secretos por desvelar y este es Sekiro: Shadows Die Twice. Título del que tras ver un gran anuncio en el E3 2018 y una nueva aparición durante el TGS 2018, poca más fue la información que se dio a conocer. Hasta ahora, donde su ESRB habla sobre un alto nivel de violencia y algunos de los detalles que todavía están por darse a conocer.

Tal y como su ESRB indica y como ya se conocía, el resumen de Sekiro es que se trata de un videojuego de acción y aventuras donde los jugadores asumirán el papel de un ninja caído en desgracia y que se embarca en una aventura para rescatar a su señor capturado en el Japón Feudal. Pero esta calificación añade algunos detalles mucho más atractivos en los que se indica que los jugadores usarán sus espadas y brazos prostéticos para luchar contra los miembros de un clan enemigo y demonios sobrenaturales. Habrá grandes efectos de sangre que salpican mientras se asesina a los enemigos y algunos ataques finalizarán con decapitaciones y/o desmembramientos.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | Activision

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título contará con una gran variedad de detalles que, tal y como se ha compartido en la calificación, contendrán escenas de extrema violencia, algo a lo que la compañía From Software nos tiene acostumbrados, tal y como se puede ver con Dark Souls y su gran variedad de muertes para el protagonista.

Publicidad