Neox Games » Noticias » Actualidad

FUERA DEL JUEGO

La selección de Islandia se queda fuera de 'FIFA 17'

La selección que se convirtió en toda una sorpresa en la pasada eurocopa no aparecerá en el simulador de fútbol de Electronic Arts.

Islandia celebrando un gol

Getty Images Islandia celebrando un gol

Publicidad

Quienes han disfrutado de la pasada Eurocopa, seguramente no olvidarán del paso de un pequeño y humilde conjunto, el de Islandia, el cual a pesar de haber sido eliminado en cuartos de final, fue tratado como una selección heroína en la competición, pues para un país de 323.000 habitantes enfrentarse a conjuntos que representan decenas o centenares de millones de habitantes, se convierte en todo un lujo competir en lo más alto del fútbol internacional.

Pero ahora, esta selección que se ha convertido en un icono de la pasada Eurocopa, no aparecerá en el videojuego de fútbol más popular, FIFA 17, aún a pesar de ser todo un reclamo para jugadores de todas las edades. ¿Y cuál es el problema? El dinero. Electronic Arts ha ofrecido 15.000 dólares por los derechos de la selección islandesa, dinero que ha parecido poco a los islandeses, quienes a pesar de pedir una cuantía superior, EA no se la ha llegado a aceptar.

De esta forma, la selección de Islandia se queda fuera de FIFA 17; un videojuego que está a punto de salir a la venta. Será el próximo 29 de septiembre cuando la nueva apuesta de Electronic Arts esté disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC; además de una versión inferior para PlayStation 3 y Xbox 360; aunque eso sí, en ninguna de ellas aparecerá la selección de Islandia.

Ya puedes adquirir FIFA 17 pinchando aquí.

Publicidad