Neox Games » Noticias » Actualidad

TRAS EL MANTENIMIENTO DE EMERGENCIA

Los servidores de Bloodborne vuelven a estar activos

From Software ha trabajado duro en las últimas horas para solventar el error en el modo multijugador del juego, y por ello los servidores del juego han vuelto a estar disponibles pronto.

Publicidad

Si ayer os informábamos de que From Software había desactivado temporalmente los servidores online de 'Bloodborne' por un mantenimiento de emergencia que podía durar días, hoy nos congratulamos en comunicaros que estos servidores vuelve a estar disponibles. Por lo tanto, todos los jugadores del juego de rol y acción de PlayStation 4 pueden acceder a la vertiente online del título.

Según informan desde la web oficial del juego, los errores que propiciaron ese mantenimiento de emergencia se han solventado con un parche para el juego. Este parche ya está disponible en 'Bloodborne', y de hecho será obligatorio descargarlo para poder acceder a internet desde el juego. Soluciona algunos problemas técnicos y también algunas situaciones que se daban durante la partida.

Aunque no se concretó, el motivo de la baja de los servidores y del mantenimiento de emergencia fue un exploit, un error que los jugadores podían aprovechar para descargar de forma gratuita el contenido descargable adicional de 'Bloodborne', el llamado 'Antiguos Cazadores'. De ahí la velocidad de la desarrolladora From Software para trabajar en una solución y bloquear el acceso a la red, y por suerte también se ha propiciado un desenlace satisfactorio para todas las partes. ¿Será estable la experiencia de 'Bloodborne' a partir de ahora?

Publicidad