Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTAL PERSONALIZACIÓN

Sexo explícito y personalización de genitales en el juego más esperado del año, Cyberpunk 2077

El sistema de clasificación por edades ha desvelado el tipo de contenido que mostrará Cyberpunk 2077, un juego que ya ha sido catalogado sólo para adultos.

Publicidad

Clasificación M o lo que es lo mismo, sólo para adultos. Esa es la clasificación con la que finalmente ha sido catalogado Cyberpunk 2077, el juego más esperado para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de CD Projekt RED ha logrado convertirse en uno de los títulos que más expectación han creado desde su anuncio allá en 2013.

Aunque para disfrutarlo tendremos que esperar hasta el próximo 17 de septiembre, el sistema de clasificación por edades ha detallado el tipo de contenido con el que contará Cyberpunk 2077, un juego que desde luego se caracterizará por su alta violencia e imágenes explícitas.

En la descripción del sistema ESRB se puede leer que el juego de rol añadirá personalización para senos, glúteos y genitales, con diferentes tamaños y combinaciones. Además, Cyberpunk 2077 mostrará sin ningún tipo de pudor escenas de sexo explícito tanto con personajes principales como con personajes secundarios. Se concreta al respecto que dichas imágenes ‘estarán en primera persona con movimientos de empuje en varias posiciones o personajes moviendo su cabeza hacia la entrepierna de su compañero’.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

No falta tampoco el contenido violento con escenas de todo tipo que pondrán en pantalla encuentros con cadáveres con cavidades torácicas abiertas, salpicaduras frecuentes de sangre, mutilaciones y en líneas generales misiones cargadas de violencia.

Tal y como ya os comentamos hace unas horas, Cyberpunk 2077 tendrá su propio evento el próximo 11 de junio. Night City Wire nos dejará nuevos detalles sobre este prometedor videojuego. Tal vez un nuevo tráiler, datos sobre la personalización de nuestro personaje, los diferentes estilos de juego o incluso información sobre el ya confirmado multijugador estarían presentes en la conferencia.

Publicidad