Neox Games » Noticias » Actualidad

FALTAN 3 DÍAS

Shadow of the Tomb Raider muestra su tráiler de lanzamiento

Eidos Montreal ha publicado el tráiler de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega de las aventuras de Lara Croft iniciadas en 2013.

Publicidad

Eidos Montreal ha publicado el tráiler de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega de las aventuras protagonizadas por Lara Croft iniciadas en 2013 por Crystal Dynamics. Shadow of the Tomb Raider concluye así la trama vista en las dos entregas anteriores, Tomb Raider de 2013 y Rise of the Tomb Raider en 2016, y estará disponible el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC.

En el tráiler se nos muestra a una Lara en los diferentes niveles y ambientaciones del juego, en donde tendrá que superar mazmorras y tumbas, saltar por peligrosos acantilados, pelear con sus enemigos y mucho más. El tráiler, aunque impresionante, es bastante estándar, y muestra una vez más la trama a la que tendrá que hacer frente la joven heroína.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Al igual que sus anteriores entregas, gráficamente el título luce de escándalo, llevando un paso más allá lo visto en anteriores entregas; sobre todo en las consolas vitaminadas de este generación: PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Y es que para los amantes de los gráficos y los detalles técnicos como los fps, el juego nos ofrecerá dos modos visuales: máxima resolución de hasta 4K y una tasa de 30fps, o una resolución 1080p y 60 imágenes por segundo.

Publicidad