NUEVA LLEGADA

NUEVA LLEGADA

Shadow of the Tomb Raider presenta su nuevo contenido descargable

El Pilar es lo nuevo de Shadow of the Tomb Raider, siendo este el segundo de los sietes contenidos descargables que el juego tiene previstos.

@NeoxGames | Madrid | 12/12/2018

Cuando pensamos en juegos protagonizados por mujeres, no podemos evitar echar un vistazo a los juegos de Tomb Raider, donde una arqueóloga busca las respuestas a los grandes misterios teniendo para ello que superar particulares obstáculos donde saltar, escalar e incluso atacar a sus enemigos no son más que pequeñas partes de todo cuanto puede llegar a suceder. La nueva trilogía creada por Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics nos presenta los inicios de Croft y cómo acabó convirtiéndose en una auténtica aventurera. Si estás deseando saber un poco más de su última aventura publicada, Shadow of the Tomb Raider, te presentamos El Pilar, el segundo de los contenidos descargables que nos propone una nueva aventura para la arqueóloga.

La aventura de Shadow of the Tomb Raider no ha hecho más que comenzar y es que el equipo desarrollador todavía tiene mucho contenido que mostrar. Tras años de desarrollo para crear esta última parte de la sorprendente tecnología, ahora llega el turno de los contenidos descargables. En este caso, el segundo de siete contenidos que están por publicarse. El Pilar es presentado por el equipo de desarrollo, quienes nos muestran breves escenas de esta historia que está por llegar mientras nos describen un poco de cuanto está por llegar, tal y como podéis ver en el vídeo que se encuentra a continuación.

 

El Pilar hará su gran estreno el 18 de diciembre y podrá adquirirse tanto con el pase de temporada como por separado. Todo ajustado a las decisiones del jugador para que disfrute de la aventura de Lara Croft tal y como desee.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de la última aventura de una sorprendente trilogía en la que la protagonista se aventura a descubrir los misterios que se encuentran en México, Perú y muchos lugares más.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.