Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Shadow of the Tomb Raider recibe su último DLC

Los jugadores de Shadow of the Tomb Raider se enfrentan al último DLC conocido como The Path Home en el que llegará una nueva tumba y variadas pruebas.

Publicidad

El final de la trilogía llegaba con Shadow of the Tomb Raider, una nueva aventura en la que la famosa arqueóloga debe enfrentarse a importantes cuestiones. Entre ellas, si cada uno de sus actos, su motivación para descubrir el misterio y entrar en las tumbas es únicamente con fines egoístas o, por el contrario, su motivación está impulsada por los buenos fines con los que realmente comenzó. Una historia en la que, finalmente, conocemos a una Lara más adulta y madura.

Y aunque el final de la historia parecía decidido, un nuevo DLC hace su llegada. Un último contenido descargable en el que nuevos peligros obstaculizarán el paso de Lara. Cuando todo parecía haberse calmado y la batalla parecía haber llegado a su fin, varios aliados desaparecen, lo que lleva a Lara a explorar antiguos túneles con intención de buscarlos. Aquí comienza el DLC presentado como The Path Home.

Un nuevo secreto al que Lara Croft debe enfrentarse

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

En este nuevo contenido descargable hace su aparición una nueva tumba de desafío que, por suerte, oculta un gran secreto de hace siglos. Aunque esto no es lo único que los jugadores podrán conseguir, sino que los jugadores que se hagan con el DLC podrán conseguir un nuevo atuendo conocido como Centinela Nocturna, el cual prolonga el tiempo de concentración y percepción. Y, por otra parte, el conocido como arco Plateado, el cual consigue que las flechas penetren en las armaduras e, incluso, a varios enemigos sin armadura.

Por otra parte, hará su llegada una nueva habilidad presentada como Toque Mágico, la cual permite a Lara usar menos recursos al fabricar cosas sobre la marcha. Y, para completar este completo pase de temporada, ahora todas las tumbas podrán ser jugadas en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj. Todo desde el juego principal.

Publicidad