Neox Games » Noticias » Actualidad

La película del videojuego de Fumito Ueda tiene director

Shadow of the Colossus rumbo hacia el cine

El director de la película de terror Mamá, producida por Guillermo del Toro, sería el encargado de llevar a la pantalla grande la adaptación a cine de Shadow of the Colossus.

Publicidad

Los rumores, el puslo, las sensaciones... Todo apunta a que algo se cuence con The Last Guardian en las oficinas de Sony Japón. ¿Será ese el gran anuncio que se va a dar para comenzar a recuperar el mercado japonés con PlayStation 4? Esperemos que sí, porque, lo que es evidente es que existe un interés, y para nada pequeño, en la obra de Fumito Ueda. Prueba de ello la encontramos al conocer que el último videojuego de la casa, lanzado en 2006 para PlayStation 2, Shadow of the Colossus, va a ser convertido en una gran producción de Hollywood.

El encargado de crear esta epopeya sobre un joven que para salvar a su amada se tiene que enfrentar a 16 gigantescos colosos será Andrés Muschietti, el director y guionista de la película Mamá.

Dentro de los proyectos que actualmente existen sobre futuras adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, sin lugar a dudas, éste nuevo ha pasado a entrar directamente al top 10 de los más interesantes que nos podemos echar en cara. Esperemos que Muschietti sepa crear un producto que esté a la altura de la grandeza de la obra de Ueda y, a su vez, que sepa ser igualmente intimista...

En estos momentos están en proyecto las películas de videojuegos de la talla de The Last of Us, Uncharted, Assassin's Creed o Warcraft.

Publicidad