MUY QUERIDO
Sheik, personaje en ‘The Legend of Zelda’, podría tener su propio videojuego
Nintendo parece dispuesta a dar un giro a una de sus franquicias estrella. Tanto es así que una de las sagas más queridas por los jugadores podría tener un spin-off de uno de sus personajes más deseados.

Publicidad
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el nuevo juego de la franquicia estrella de Nintendo. Presentado de forma extensa durante el E3 2016, la saga podría apostar por un cambio en los próximos años.
¿Cómo? Nada más y nada menos que siendo Sheik uno de los protagonistas de su propio título. Así lo ha dejado caer Shigeru Miyamoto, máximo responsable de The Legend of Zelda y uno de los creativos mejor valorados de la industria.
“En el equipo de desarrollo hemos tenido charlas sobre lo genial que sería tener un juego con Sheik como protagonista. Sería quizá un spin-off de Zelda con Sheik como protagonista, por ejemplo, no creo que sea imposible”; añadía el creativo japonés durante su participación en el TreeHouse del E3 2016 por parte de Nintendo.
Lo cierto es que Sheik se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans de la franquicia, también uno de los más demandados para tener su propio videojuego. ¿Atenderá finalmente Nintendo las peticiones de sus seguidores? Por ahora Breath of the Wild parece ser el centro de atención de la compañía, título que podremos disfrutar en 2017 en Wii U y Nintendo NX, la nueva consola de la empresa.
Publicidad