Neox Games » Noticias » Actualidad

SHENMUE III

Shenmue III muestra nuevas imágenes

Shenmue III, el videojuego que fue impulsado a través de Kickstarter en el año 2015, muestra nuevas imágenes.

Publicidad

El próximo 27 de agosto llegará a PC y PS4 la esperadísima tercera entrega de una de las sagas más famosas y queridas de los videojuegos, Shenmue. Recientemente, el videojuego que fue impulsado a través de Kickstarter en el año 2015 (tras ser anunciado en la conferencia de Sony de ese mismo año), ha mostrado nuevas imágenes. En estas nuevas imágenes vemos alguna localización del juego, así como a Wuying Ren, personaje que regresa para esta tercera entrega.

La tercera entrega de la saga ha sufrido con anterioridad diversos retrasos. En un primer momento, el lanzamiento de Shenmue III estaba previsto para 2017, pasando más tarde a 2018 y, finalmente, fechándose para 2019. Concretamente, salvo que haya otro retrasos, el título estará disponible en PC y PlayStation 4 a partir del próximo 27 de agosto de 2019.

 

Shenmue III es una aventura en la que continuamos la vida de Ryo Hazuki y Shenhua Ling, los personajes principales de la saga. Ambos deciden emprender juntos un nuevo viaje. Shenmue III, del estudio japonés Ys Net y capitaneado por el creativo Yu Suzuki -creador de la licencia-, usa el motor gráfico Unreal Engine 4; y ha logrado recaudar a través de Kickstarter más de 6.000.000 dólares, superando la meta inicial de 2.000.000 dólares.

Publicidad