Neox Games » Noticias » Actualidad

PUBLICADAS EN UN EVENTO

Shenmue 3 sorprende con nuevas imágenes

Las redes de la convención Magic Monaco han desvelado unas pocas imágenes del esperado juego de acción de mundo abierto, cuyo costoso desarrollos sigue adelante con buenos resultados.

Shenmue 3

Ys Net Shenmue 3

Publicidad

El largamente esperado 'Shenmue 3', que se confirmó en la feria del E3 de Los Angeles el año pasado, sigue mostrándose en los momentos y lugares más inesperados. Tal y como los asistentes del evento Magic Monaco han confirmado, así como su propia organización, en este acto se han podido ver una pocas nuevas imágenes del nuevo videojuego de Yu Suzuki, que al parecer sigue quemando etapas satisfactoriamente en su desarrollo.

Básicamente podemos disfrutar de tres nuevas imágenes que muestran cómo ha mejorado el apartado gráfico de 'Shenmue 3' desde que se mostró por primera ver en la conferencia de Sony en el E3 2015. En la primera, podemos ver a los dos protagonistas en un paisaje rural con un interesante juego de luces, mientras que en la segunda se aprecia a esos mismos protagonistas en un escenario parecido, pero totalmente de noche.

Shenmue 3

Por último, apreciamos una imagen sin personajes pero con un nuevo escenario natural, que parece ser un río que cruza por un bosque, lo que deja claro que este nuevo 'Shenmue 3' abandona la civilización y apuesta más por los paisajes naturales. Aunque 'Shenmue 3' se anunció el año pasado, la desarrolladora Ys Net y su creador Yu Suzuki no han concretado fecha de lanzamiento del juego, que podría llegar en unos años.

Publicidad