Neox Games » Noticias » Actualidad

MICKEY SE VISTE DE MARIO

Shigeru Miyamoto habla del homenaje de Disney a Super Mario

Recientemente la creadora de Mickey Mouse realizó un cortometraje animado en el que en cierto momento se homenajeaba al famoso fontanero de Nintendo.

Mickey haciendo de Super Mario

Defconplay Mickey haciendo de Super Mario

Publicidad

Mickey Mouse y Super Mario. Los dos personajes más característicos de sus respectivas disciplinas. Mickey Mouse es a los dibujos animados lo que Super Mario a los videojuegos: todo un icono. Es por ello que no pocas veces los creativos de Nintendo han sido cuestionados sobre si sería posible ver a Mickey en algunos de los videojuegos de Nintendo.

Y Mickey Mouse recientemente ha protagonizado un cortometraje en el que en cierto momento se homenajea a la franquicia de Nintendo, Super Mario; a través de una especie de juego de scroll lateral en el que se muestra a Mickey Mouse avanzando y saltando como en el clásico de NES. Pues bien, este cortometraje fue mostrado al mismísimo Shigeru Miyamoto, quien afirmó que no conocía de su existencia. El propio creador de Super Mario ha afirmado que este es muy halagador, que definitivamente se han podido ver a Super Mario y Mickey Mouse juntos de forma oficial.

El creativo de Nintendo también ha sido cuestionado sobre si sería posible ver un videojuego protagonizado por Mario y Mickey Mouse a lo que Miyamoto respondió con un "son muy estrictos", definiendo lo difícil que sería unir estas dos franquicias en un mismo videojuego. Os dejamos a continuación con el cortometraje creado por Disney.

Publicidad