Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA TODOS LOS JUGADORES

El shooter de 2017, 'Destiny 2', confirma su lanzamiento en PC

Los jugadores de ordenador tendrán también una versión del exitoso juego de disparos de Bungie.

Destiny: Los Señores de Hierro

Defconplay Destiny: Los Señores de Hierro

Publicidad

Es uno de los shooters más esperados del próximo año, y ahora confirma su lanzamiento en PC, plataforma a la que no había llegado el primer título de la serie. Y es que, el que fue uno de los desarrollos más caros de la historia de los videojuegos necesita también de un lanzamiento en varias plataformas para poder llegar a la mayor cantidad de jugadores posible.

Por otra parte, también se ha confirmado que Destiny 2 no nos permitirá importar aquellos personajes que había confeccionado en el primer título de la franquicia. El objetivo, obviamente es que todos los jugadores empiecen desde cero y no haya ventajas iniciales para quienes pudieron ir mejorando a su personaje a lo largo de su aventura en el primer título de Destiny.

Además, Destiny 2 también tiene por misión convencer a toda esa gente que en un inicio no quedó del todo satisfecha con el primer juego de Destiny, he ahí que Bungie y Activision estén en la búsqueda de multitud de novedades para este shooter multijugador en línea. Sin embargo, Destiny 2 no saldrá a la venta hasta principios de 2017, por lo que habrá que seguir esperando para ir conociendo todas aquellas novedades que incluirá este nuevo videojuego.

Publicidad