MESES INTENSOS EN LA TIENDA VIRTUAL DE SONY
Shovel Knight, Bastion y Hotline Miami 2 se preparan para 'asaltar' PlayStation
Las consolas PlayStaton están listas para recibir un auténtico aluvión de juegos para sus tiendas digitales. Shovel Knight, Bastion, Hotline Miami 2, Metal Slug 3, Titan Souls... Dos meses repletos al menos en el mercado estadounidense, y es que aún no hay nada oficial para territorio europeo.

Publicidad
Para los amantes de la compra virtual y de los grandes juegos, y que tengan la suerte de tener una consola de Sony, se avecinan un par de meses muy interesantes e intensos. La tienda digital de las máquinas PlayStation verá nada más y nada menos que ocho títulos en estos próximos 60 días, al menos en territorio americano, y son de esos que están llamados a ser éxitos en la Store.
Porque entre esos ocho juegos está el debut del que para muchos fue el mejor indie del 2014. Se trata de Shovel Knight, hasta ahora sólo para consolas Nintendo, que aterrizará en las de Sony para hacernos revivir la magia de los 8 bits en la actual generación de máquinas. Acción y plataformeo en 2D con un caballero pala en mano que debe sortear infinidad de peligros.
Además, también recibirán otro título ya 'clásico'. Después de su éxito en Xbox 360, Bastion llega a PlayStation. El juego de Supergiant Games fue una de las más grandes sorpresas de todo 2011, y su continuación espiritual, Transistor, lo ha sido del catálogo de PS4. Un hack 'n slash con vista isométrica con una importante carga narrativa y lleno de magia.
El trío de ases lo cierra Hotline Miami 2, que está a puntito de ver la luz. La continuación de este juego de acción en perspectiva cenital es uno de esos títulos indie que llama la atención por su jugabilidad y por ese estilo tan retro que tanto nos gusta en la actualidad. Y es que nada mejor que viajar al pasado de vez en cuando...
A estos tres se les sumarán otros cinco juegos más. Desde Metal Slug 3 a Titan Souls, pasando por Helldivers, Jamestown+ y Axiom Verge. Sí, ocho títulos en ocho semanas, al menos en Estados Unidos. Sólo queda esperar que se confirme la fecha de su llegada a Europa para ver cómo distribuimos tiempo y dinero con la tienda digital de Sony.
Publicidad