Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EDICIÓN

Si quieres jugar a Spider-Man con las mejoras visuales de PS5 tendrás que pasar por caja otra vez

Malas noticias para los jugadores que, teniendo la versión original, quisieran revisitar el título con un apartado gráfico mejorado.

Publicidad

Spiderman es uno de los juegos más destacados de PlayStation 4, un título que muchos querrán revisitar en PlayStation 5 con un renovado apartado gráfico. Lejos de ser una simple actualización gratuita, todos los que quieran visitar de nuevo Manhattan deberán de pasar por caja otra vez.

El usuario Crack_Bandicoot ha detallado más información a través de su cuenta en Twitter. A través de un mensaje con Marvel Games y más concretamente el director de producción de la empresa, ‘la remasterización de Spiderman no es gratuita si posees una copia de Spiderman PS4’.

 

Con esta información, ¿cómo podremos entonces disfrutar de Spiderman en PlayStation 5? Para disfrutar del juego de Insomniac Games en todo su esplendor en PlayStation 5 con mayor resolución, 60 imágenes por segundo y RayTracing tendremos que hacernos con Spiderman: Miles Morales Ultimate Edition y cuyo precio será de 79,99 euros.

Dentro de la caja, además del nuevo título encontraremos también un código con el que canjear la copia de Spiderman en PlayStation 5. Spider-Man Miles Morales llegará como título de lanzamiento a la nueva consola de Sony, una expansión standalone que nos ofrecerá una nueva historia y poderes para uno de los protagonistas más aclamados de los últimos años en la Casa de las Ideas.

Publicidad