Neox Games » Noticias » Actualidad

ADORABLE

Si te gustan los videojuegos no escuches a este loro o logrará que acabes odiándolos

Los loros se han convertido para muchos en las mascotas ideales, especialmente por ser terriblemente divertidos a la hora de imitar a sus dueños o cualquier otro sonido.

Publicidad

Los loros son una de las mascotas más divertidas que puedes tener. Son aves muy alegres y dicho sea de paso, divertidas. Este es principalmente uno de los motivos por el que muchos se decantan por ellos para el hogar. En redes sociales o foros hemos visto mil y un vídeo sobre las diferentes habilidades de estos animales, aunque la mostrada por la mascota de este usuario japonés es cuanto menos sorprendente.

Imagínate que tienes un loro que es capaz de representar con enfermiza exactitud el sonido del menú de Nintendo Switch. Más de uno en tu hogar seguramente pensaría que se trata de una broma a través del móvil o incluso que ha dejado la consola encendida con el volumen de la TV disparado, ¿verdad?

Taniguchi_EX, el dueño del loro en cuestión, ha logrado hacer viral a su mascota y no es para menos ante la tremenda semejanza del sonido de Nintendo Switch al moverse por los menús, incluso el emblemático “clic” cuando el cursor salta de pantalla. “¿Es un vídeo editado o modificado de alguna manera?” Preguntaron algunos usuarios al dueño ante la sorpresa.

 

“Este pájaro es un genio”. “Menudo nivel tan impresionante”; eran algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter dejaron al tweet de Taniguchi_EX. Como era de esperar, éste no tardó en hacerse viral logrando más de 15K Retweets y rozando los 30K Favoritos. Eso sí, no cabe duda de que en caso de reproducir todo el tiempo el sonido su dueño haya acabado “odiando” un poco Nintendo Switch.

Publicidad