Neox Games » Noticias » Actualidad

MUERE LENTAMENTE

Si tienes esta tarjeta gráfica de NVIDIA podrías sufrir problemas en tu PC

Varios usuarios parecen estar experimentando problemas con su tarjeta gráfica, la cual estaría presentando errores graves sin un motivo aparente.

Publicidad

La nueva generación de tarjetas gráficas sorprendía a los jugadores con algunas de las características más deseadas por los jugadores. Y es que estas tarjetas dan la posibilidad de poder utilizar gráficos en 4K y 60fps además de la opción de poder ver muchos más realistas gracias al uso del Ray Tracing. Pero, como bien se sabe, la nueva generación de hardware siempre suele traer ciertos problemas, pero nada comparado a las múltiples quejas de los usuarios que están indicando que su tarjeta gráfica de última generación está apagándose y presentando graves problemas sin un motivo aparente.

La tarjeta gráfica es la GeForce RTX 2080 Ti, la más alta de la gama disponible actualmente. Este caso se está dando a conocer tanto en los foros oficiales como en Reddit, donde los usuarios, desde hace unas semanas, indican que sus gráficas comienzan a dar problemas con el rendimiento, aparición de defectos en el renderizado de los gráficos, apagado inesperado e incluso la completa inutilidad poco tiempo después de su adquisición.

NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti | NVIDIA

Aunque es cierto que el inicio de las nuevas generaciones de hardware siempre comienza con pequeños fallos, en esta ocasión es alarmante el número de quejas que se han producido. Hasta el punto de que comienza a mencionar que el error podría venir causado por un fallo en una hornada de la tarjeta gráfica más avanzada y cara del mercado actualmente. Y es que esta tarjeta gráfica es considerada como el buque insignia de la nueva gama ya que cuenta con una de las características más atractivas en la actualidad y es ese sistema de trazado de rayos en tiempo real. Por ello la tarjeta gráfica se encuentra actualmente valorada en 1259 euros.

Por el momento NVIDIA está tratando de encontrar una solución a estos problemas, procurando simular algunos de los errores que los usuarios han compartido. Creen que por el momento no está extendido, por lo que trabajan con cada usuario de manera individual, tal y como han hecho siempre en este tipo de situaciones. Por ello, si eres uno de los usuarios que ha adquirido una GeForce RTX 2080 Ti y has comenzado a experimentar problemas con la tarjeta gráfica, no dudes en comentar tu caso.

Publicidad