Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TIENE FECHA PARA PC

Siéntete un torero con Toro, un juego de toros ya disponible en PS4 y Xbox One

Es la hora de torear en PS4 y en Xbox One con Toro, juego de toreo que ya está disponible en las tiendas digitales de ambas consolas. En él, torearemos en las plazas más famosas del mundo con el objetivo de ser el mejor torero de todos los tiempos. Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de pases para evitar las cogidas de toros de hasta 500 kilos.

Publicidad

Amantes del toreo, por fin tenéis con vosotros un simulador de toros para PS4 y para Xbox One. Y es que Reco Technology ha pensado en vosotros para unir los ruedos con el mundo del videojuego. Después de un desarrollo no exento de polémica, por fin está disponible Toro, un título que medirá nuestras agallas en la arena contra toros de hasta 500 kilos de peso.

Y lo haremos en las plazas más famosas de todo el mundo. Nuestro objetivo será llegar a ser toda una estrella del toreo, y que el el gentío nos aclame cuando nos pongamos el traje de luces para enfrentarnos a los mortales cuernos del animal. No se andarán con ñoñerías, y ante nosotros estarán varios de los ejemplares más bravos de todos cuantos existen.

Por suerte, y con el capote en la mano, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de pases con los que dejar al público estupefacto y llevarnos de trofeo las orejas y el rabo del toro en cuestión. 

Por si sentís curiosidad por esta propuesta, y si tenéis PS4 y Xbox One, ya lo tenéis disponible en las respectivas tiendas digitales de cada consola. La versión para la máquina de Microsoft cuesta 19,95 euros, mientras que la de Sony sale por 24,95.

Publicidad