Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA

Sigue en directo la final de La Copa de CSGO

El rey de los shooters online en PC sigue imbatible, siendo además uno de los títulos más esperados de los eSports durante la Madrid Games Week.

La Copa de CSGO

Madrid Games Week La Copa de CSGO

Publicidad

¿Qué decir de Counter Strike? Todo un clásico de los juegos online y que ha día de hoy goza de una salud envidiable gracias a su más reciente y actual versión, CSGO. Título que arrastra toda una legión de fans alrededor del mundo, cosechando un éxito fuera de toda duda en el campo de los eSports.

La Madrid Games Week será el evento que dé cabida a nada más y nada menos que la primera final de la Copa de CSGO. En ella estarán presentes los mejores equipos de la Superliga Orange, entre ellos Vodafone Giants, y que buscan hacerse con un nuevo trofeo que llevar a sus vitrinas.

CSGO
CSGO | Defconplay

Sin ir más lejos será hoy 20 de octubre el día señalado para la esperadísima final y que se celebrará a partir de las 15:30. Un encuentro en el que se darán cita lo mejor del panorama de CSGO a nivel nacional. Nombres como Ricardo “fox” Pacheco, Mixwell, Plopski o NaOw son sólo algunos de los que buscarán la victoria. Podrás seguir la final a través del canal de Twitch LVPes2.

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Publicidad