Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO SILENT HILL A LA VISTA?

Silent Hill no está muerto del todo; su creador anuncia su nuevo proyecto

Después de todos los rumores, la confirmación de que su creador esté trabajando en un nuevo proyecto de terror da espacio a las esperanzas por parte de los jugadores.

Publicidad

Si hablamos de las sagas de terror con más éxito, uno de los nombres que se nos viene indudablemente a la cabeza es Silent Hill. Se trata de una de las sagas con más éxito para los jugadores, a pesar de que su desarrollo finalizase hace años con un adiós que sin duda nadie esperaba. Por ello, cada nuevo rumor, cada mención al juego, es muy bien recibida por los fans, a pesar de que hasta la fecha no se haya confirmado ningún nuevo proyecto.

Pero esto podría cambiar muy pronto ya que el creador de la mítica saga Silent Hill, Keiichiro Toyama, ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto. No son muchos los detalles que ha compartido, pero sí ha confirmado que él junto a su equipo Bokeh Game Studio Inc. tienen entre manos un juego de terror ambientado en un mundo repleto de acción y aventura.

Gravity Rush
Gravity Rush | Sony

Por supuesto, este equipo es muy conocido por Silent Hill e incluso Gravity Rush, por lo que el hecho de que simplemente se haya confirmado que hay un nuevo trabajo entre manos ya crea todo tipo de ilusiones entre los jugadores. Eso sí, ¿qué podemos esperar para este nuevo proyecto? Por el momento tendremos que esperar aunque, sabiendo el gran historial de Toyama, sin duda será espectacular.

Lamentablemente no hay menciones sobre Silent Hill para PlayStation 5, tal y como se lleva rumoreando desde hace meses. Pero lo que realmente esperamos es que se trate de una de esas sagas que, con el nuevo año, decidan tener su gran regreso. Al menos, sería una noticia más que aplaudida por los jugadores impacientes por sentir esa gran emoción que solo los títulos de Silent Hill son capaces de traer.

Publicidad